¡adiós piojitos!      950 650 164

Acerca de piobye...

Piobye es el primer centro en el Poniente de Almería especializado en la eliminación de de piojos y liendres de manera 100% natural, sin productos químicos y de una forma totalmente inofensiva, ideal para niños, personas con pieles sensibles y embarazadas. En él encontrarás un ambiente relajado y agradable donde en una sola sesión de aproximadamente 90 minutos podrás decir adiós a los piojos de una vez por todas, e incorporarte sin problema a cualquier tarea (colegio, trabajo, etc.)

Piobye cuenta con un revolucionario sistema profesional patentado traído de EE.UU. que elimina piojos y liendres de forma segura, rápida y efectiva. Este sistema es conocido como Air-Allé. Es un dispositivo único y eficaz para la eliminación y control de los piojos  de manera natural. Su aparición en el mercado supuso una revolución en EE.UU., y ahora lo es en España y en el resto del mundo, puesto que mediante este sistema se logran eliminar los piojos y sus huevos sin necesidad de líquidos, pesticidas u otros químicos, evitando los inconvenientes que estos tratamientos provocan tanto para las madres como para los niños. Este sistema está avalado por miles de tratamientos a lo largo de múltiples países y está autorizado por F.D.A. (departamento de control de alimentos y medicamentos de EE.UU.)  y posee el marcado CE (Consejo de Europa). Este dispositivo solo puede ser usado por operadores debidamente certificados y en centros acreditados.

En Piobye ya tenemos la agenda abierta para nuestros talleres educativos sobre piojitos. Si estás interesado en que se realice esta charla de forma gratuita en tu centro, (escuela infantil, colegio, asociación, etc.) contacta con nosotros y te informamos.